
La carrera, para las categorías cadete, junior, juvenil, senior y veteranos I, II y III, de hombres y mujeres, dará comienzo a las 10.30 horas desde la Plaza Mayor. El recorrido de la prueba se desarrollará por las márgenes del Canal de Castilla con llegada en el paseo central de la dársena de este histórico curso de artificial de agua.
Las categorías cadete masculino tendrán que dar una vuelta al recorrido con una distancia aproximada de 4.700 metros, mientras que el resto de categorías darán dos vueltas con un total de 9.800 metros.
Una vez finalice la carrera de las categorías superiores, los más pequeños tendrán su particular competición que tendrá lugar en un recorrido que discurrirá por el propio parque del Canal de Castilla con distancias según edades.
La cuota por participar para las categorías adultas es de tres euros, siendo gratuita para cadetes, infantiles, alevines y benjamines. La inscripción se puede realizar hasta el 15 de junio a través de la página www.solorunners.com (Caja España-Caja Duero 2096 0163 91 3958955100 o en la tienda Solorunners en la calle Recondo,31, de Valladolid ,donde se podrán hacer efectivo el pago. Las inscripciones el mismo día de la prueba tendrán una cuota de 6 euros.
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES