
La primera mitad deparó un juego igualado y duro, donde ambos conjuntos trataron de llevar el partido a su terreno. El CD Almirantes comenzó anotando con facilidad y sumó dos triples que le dieron las primeras ventajas nada más comenzar el primer cuarto. Pero el equipo de Renedo respondió con la misma moneda y consiguió dar la vuelta al resultado a través de su lanzamiento exterior (cinco triples en esta mitad).
Poco a poco, la superioridad del equipo riosecano en el juego interior se hacía manifiesta. Sus pívots, más altos y fuertes, comenzaban a ganar el rebote y sumar puntos, llegando al descanso con un ajustado 29 a 27 a su favor.
Tras el intermedio, el equipo local salió más enchufado que su rival. Con un juego mucho más fluido en ataque donde todos sus jugadores sumaban, la ventaja se fue haciendo cada vez mayor en el marcador, dejando una cómoda ventaja para el equipo de Rioseco a falta del último cuarto (46-33).

Gran victoria del CD Almirantes que les permite coger moral de cara a este nuevo año y mantenerse en los puestos altos de la clasificación general con un balance de cinco victorias y dos derrotas.
Este fin de semana, el conjunto riosecano se enfrentará a Vacceos Cistérniga. El partido se disputará la mañana del domingo 11 a partir de las 12:30 horas en el pabellón municipal de Medina de Rioseco.
67 – CD Almirantes (16+13+17+21): Manuel (3), Iván (5), Víctor L. (9), Jaime (13), Dani Verdejo (10) – Cinco Inicial – Edu (5), Viduka (5), Dani Vidal (-), Luis (9), Cartón (3), Andrés (2) y Toribio (3).
52 – Renedo (15+12+6+19): Luis (4), Alberto (5), Ángel (7), Jorge (7), José A. (-) – Cinco Inicial – Tino (24), José (-), Javi (5) y Álvaro (-).
Árbitro: José Luis. Eliminados: Andrés (5 faltas).
Incidencias: partido correspondiente a la Jornada 6 de la Liga BasketVall división de Plata, que había sido aplazado semanas atrás.
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES