La gran familia del Club Deportivo Rioseco brindó por un 2013 plagado de éxitos deportivos. Más de 130 personas, entre jugadores, entrenadores, padres y directivos se dieron cita en la tradicional comida navideña del club. En esta ocasión se quiso hacer coincidir con la celebración de la jornada solidaria Goles por juguetes, celebrada por la mañana en el polideportivo municipal.
El presidente del club, Benito Conde, arropado por toda su directiva felicitó las Navidades a todos los integrantes, socios y simpatizantes del club futbolístico, con más de cuarenta años de historia. Asimismo, se hizo entrega al Ayuntamiento de una placa homenaje “por su continua colaboración con el club”, que este año ha tenido su punto álgido con la celebración del I Trofeo Canal de Castilla disputado por el Real Valladolid y Getafe y cuyos beneficios por venta de entradas fueron destinados íntegramente al club riosecano.
El alcalde de la localidad, Artemio Domínguez, acompañado por el edil de Deportes, Rafa San José, y por el concejal Baltasar de la Cruz, recogió el homenaje. El regidor señaló la importancia del deporte en la sociedad actual. “Es más, no nos imaginamos Medina de Rioseco sin deporte, y dentro del deporte el Club Deportivo Rioseco es algo fundamental”, dijo Domínguez, quien aseguró que “hay que pedir a los Reyes Magos muchos éxitos para el club riosecano y sobre todo que sigan cumpliendo su labor de formación en valores de los niños que forman la cantera”