El CD Almirantes saca el rodillo ante el CDB Renedo

Tercera victoria consecutiva tras vencer a CDB Renedo por 61 a 25

Daniel Cartón

Gran tarde de baloncesto la que se pudo disfrutar el pasado sábado en el municipal de Medina de Rioseco, donde el CD Almirantes-Caramanzana ganó sin mucha complicación el partido que disputaba frente al CDB Renedo correspondiente a la 4ª jornada de la Liga BasketVall-Recoletas.

El equipo riosecano controló en todo momento el encuentro, sin dar opciones a su rival gracias a una fuerte defensa que dejó secos en ataque a los jugadores de Renedo. Los locales salieron muy enchufados y pronto se distanciaron en el marcador, siendo el primer cuarto un monólogo blanquiazul que supo aprovechar su poderío en ambas zonas. (16-4)

Tras el buen inicio de partido, el CD Almirantes no se relajó y mantuvo el nivel defensivo en el segundo cuarto pese a la amplia rotación del equipo para este encuentro. Las canastas seguían cayendo del lado local, mientras que el CDB Renedo no podía superar la defensa en zona de los riosecanos y la ventaja se iba haciendo cada vez mayor. (32-6)

El partido quedaba casi sentenciado al descanso. La ventaja hacía que jugadores con menos minutos en otros encuentros pudieran coger ritmo de competición y que el equipo probara distintas estrategias y dinámicas de partido. En el tercer cuarto tampoco hubo sorpresas, y los riosecanos se llevaron también el parcial fácilmente. (47-14)

Poco que añadir durante el último periodo. Los equipos se relajaron, jugando un cuarto más amistoso mientras iban pasando los minutos hasta el pitido final. Parcial de nuevo positivo para los riosecanos que dejó el marcador final en un 61 a 25.

Con esta victoria, el CD Almirantes-Caramanzana se mantiene 5º en la clasificación general con balance positivo (3-1). El próximo fin de semana el conjunto riosecano se enfrentará el sábado 11 de noviembre a las 16:30h en Aldeamayor al equipo Gyl Optome. Campo Grande de Valladolid en la 5ª Jornada de la Liga BasketVall-Recoletas.

Deja un comentario