El Carnaval sorteará 500 euros entre todos sus participantes

Los catorce bares entregarán un boleto con cada consumición. Además se establecen otros dos premios de 500 y 400 euros para los mejores disfraces

La novedad del Carnaval 2013, que organiza la sección de hostelería de Aempryc, vendrá en forma de un sorteo de 500 euros en efectivo entre todos los participantes. Así lo han explicado fuentes de la organización, que han acordado dar más protagonismo a aquellas personas disfrazadas y que habitualmente no compiten en el concurso. De esta forma, todas las personas que disfruten de la fiesta podrán optar al premio.

Los catorce bares que integran el baile de disfraces entregarán un boleto por cada consumición y durante la entrega de premios (prevista para las cinco de la madrugada) se efectuará un sorteo, además de establecer otros dos galardones (de 500 y 400 euros) para los dos mejores disfraces.

Como es habitual desde hace más de dos décadas, los bares riosecanos celebran uno de los carnavales más tardíos de la provincia. El primer viernes de Cuaresma es la cita en la que este año participan los siguientes bares y discobares: Cervecería The Irish River (donde se efectuarán las inscripciones), Rincón de Unamuno, La Fragua de Vulcano, Bar España, Bar la Vía, Pub Rufo’s, Pub Nelson, Riosol II, Chupitería Luz de Luna, Cervecería R-3, Bar Kijuana, El Corro, El Torno y Los Molinos, donde se entregarán los premios.

Para participar en el concurso de disfraces será necesario inscribirse y recorrer todos los establecimientos colaboradores. La charanga riosecana The Solfamidas se encargará de animar una noche en la que se espera que cientos de vecinos de Rioseco y de la provincia disfruten de un animado baile.

Los organizadores plantean el cambio de fecha el próximo año
A pesar de que este año se ha respetado la fecha habitual del viernes, la mayoría de los establecimientos participantes se plantean el cambiar la fecha al sábado inmediatamente posterior. La idea es que mucha más gente de la que sale esa noche pueda hacerlo y evitar que muchas de las personas que tienen que trabajar el sábado no se vean privados de disfrutar de una de las citas marcadas en rojo en el calendario riosecano. Según los organizadores hay muchas posibilidades de que el cambio se efectúe el próximo año.

share on: