El Benjamín B logra la primera victoria de la temporada

Las categorías inferiores del CD Rioseco firman una jornada agridulce, con dos derrotas y dos victorias, en partidos en los que la lluvia fue protagonista

L.A.G.

benjaminb2El fin de semana dejó un ligero sabor agridulce en el fútbol base de Medina de Rioseco. Dulce porque los dos equipos benjamines consiguieron dos importantes y disputadas victorias por la mínima en casa. Y agrio porque los alevines -a domicilio- y los prebenjamines -como locales- cedieron los tres puntos. Por su parte, el equipo Infantil y el Juvenil descansaron.

CD Rioseco Prebenjamín 2-3 Villa del Tratado CF
Los más pequeños de la familia blanquinegra pagaron un precio demasiado caro por su falta de acierto y perdieron por la mínima ante el Villa del Tratado: 2-3 apuntaba el marcador con el pitido final del colegiado. Un resultado que no hace demasiada justicia al juego visto en el verde de la Ciudad de los Almirantes. Y es que los prebenjamines, empapados por la continua lluvia, no dejaron de luchar hasta el pitido final. No obstante, las numerosas ocasiones de gol desaprovechadas por los pupilos capitaneados el pasado sábado por Benito Conde arrebataron los tres puntos a los riosecanos en favor de los tordesillanos. Duvall y Mario fueron los artífices de los goles locales.

CD Rioseco Benjamín A 1-0 CD San José Jesuitas B
Trabajada y difícil victoria del Club Deportivo Rioseco Benjamín A ante el Club Deportivo San José, en un partido cargado de intensidad bajo la incesante lluvia. Un bonito gol de Mario Calderón por la escuadra fue suficiente para que los tres puntos se quedasen en la Ciudad de los Almirantes. Con esta importante victoria, el conjunto blanquinegro dirigido por Fernando encandena dos triunfos consecutivos, que les permite enfrentar el último partido, antes del parón navideño, con una dosis extra de ganas y motivación.

CD Rioseco Benjamín B 1-0 AD Victoria CF
El Benjamín B rompe con su racha negativa y consigue imponerse por la mínima a la AD Victoria CF en un partido muy disputado. Los riosecanos vencieron por un gol a cero al conjunto vallisoletano, en un alarde de efectividad, aprovechando la única oportunidad clara de la que disfrutaron en todo el encuentro. Fue en los últimos compases cuando Unai sumó el 1-0 al marcador, que permitió a los benjamines blanquinegros guardarse los tres puntos en el bolsillo. Los de Rubén Blanco Martín confían en que esta victoria suponga un punto y aparte que les permita continuar la clasificación por la senda de la victoria.

CD Medinense 7-2 CD Rioseco Alevín
La medinense se impuso al Alevín riosecano en un partido con muchos goles, en el que se vivió un ambiente muy diferente en cada una de las partes. En la primera mitad, los blanquinegros estuvieron prácticamente desaparecidos y regalaron el juego al rival que, aprovechándose de esta falta de intensidad, lograron anotar cuatro tantos. Un tímido gol de Vicente insufló esperanza a los pupilos de Julio Galván. Tras el descanso, el Rioseco reordenó a sus efectivos y se plasmó un cambio tanto en el juego como en la actitud riosecana. No obstante, pese a que lograron llegar con peligro a la meta rival en varias ocasiones, la Medinense consiguió hacerse, de nuevo, con el mando del partido, anotando tres tantos más. El gol de Galo firmó un 7-2, favorable a los locales.

share on: