En Medina de Rioseco, Aries, más allá de ser el primer signo del zodíaco, es, sin duda, el nombre de un popular bar riosecano en la calle del Ruedo, que, desde Semana Santa, ha reabierto sus puertas en una nueva etapa de su historia.
El riosecano Jesús Ruifernández, desde su dilatada experiencia profesional, se ha propuesto, junto a su familia, dar nueva vida a un establecimiento en el que ofrecer un servicio cercano al cliente sea la norma fundamental de la casa.
Con gran ilusión, la intención de Bar Aries es trabajar los diferentes horarios y ambientes del día con los desayunos, los almuerzos, los vinos y tapas del mediodía y de la tarde, el café y las partidas de la sobremesa o las copas de la noche, sin olvidar que, cuando el hambre aprieta, también ofrece bocadillos variados, sabrosas raciones, hamburguesas, sándwich, baguettes o pizzas, todo con el sabor de la cocina casera.
Un amplio e ideal espacio para celebraciones, como los cumpleaños de niños y jóvenes, o donde los amigos poder disfrutar de los partidos de fútbol o de las corridas de toros. Enhorabuena por la iniciativa y suerte.