El Aula Cultural se lleva en Rioseco un competido Trofeo Diputación

Las vallisoletanas se impusieron 27-23 al conjunto madrileño BM Base Villaverde
La jugadora vallisoletana Cris Cifuentes se hizo con el trofeo a la mejor jugadora

Fotos: Fernando Fradejas

portadaulaaulaEl Club Deportivo Aula se llevó el II Torneo Balonmano Femenino que organiza la Diputación y que se disputó este sábado en Medina de Rioseco, entre el equipo vallisoletano y el madrileño del Base Villaverde (27-23).

Con una grada repleta de aficionados, se disfrutó de un partido intenso, muy peleado y con pocas ventajas en el marcado, aunque siempre a favor del equipo que jugaba como local, el BM Aula Cultural. A pesar de algunas imprecisiones, propias de la temporada, los dos equipos demostraron su buen estado de forma y sus candidaturas a la Liga que comienza.

El conjunto madrileño, muy correoso y armado, un recién ascendido, puso en serias dificultades a las vallisoletanas, que tuvieron que tirar de oficio y de garra para hacerse con el choque. Hubo mucha rotación en ambos banquillos, con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al inicio de la competición oficial.

La jugadora vallisoletana Cris Cifuentes se llevó el título de mejor jugadora del partido. El Aula se presentará ante su afición el próximo sábado a las 19 horas en Huerta del Rey, en un partido que tendrá un contrincante de campanillas: el Mercalia Atlético Guardés.

Deja un comentario