El equipo riosecano El Arresto, campeón provincial de fútbol sala

Los riosecanos se hicieron con el merecido título, imponiéndose a los vecinos de Villabrágima en una emocionante final que se resolvió en la tanda de penaltis

L.A.G.

arresto2Los éxitos no cesan en el deporte de Medina de Rioseco. Son muchas ya las gestas que han cosechado los diferentes equipos y deportistas de la Ciudad de los Almirantes en la última temporada, en sus diferentes categorías y modalidades. El pasado 20 de junio, el equipo de fútbol sala, El Arresto se proclamó campeón del Campeonato provincial de fútbol sala, tras imponerse a los vecinos de Villabrágima, en una emocionante y disputada final que se resolvió en la tanda de penaltis.

Sergio Sánchez, Mario Molina, Víctor R. MolinaÁlvaro Sánchez, César BadasPedro Perea, Alberto Rodríguez, Sergio Calvo, Fernando Fernández, Álvaro Rueda y Javi Pastor se mostraban “muy contentos y satisfechos” con el triunfo, que cerró con un broche perfecto el Campeonato.  Y es que El Arresto demostró de principio a fin su buen hacer futbolístico y se impuso a todos y cada uno de sus rivales. “Primero superamos aquí en Rioseco a todos los de nuestro grupo, después en octavos, ya en Valladolid, vencimos a Carpio, en cuartos a Valoria, y en semifinales a Urones y Valencia de Don Juan”, detalla uno de sus integrantes.

share on: