El arquero riosecano Jesús Sordo se ha proclamado campeón provincial de Valladolid 2017, gracias a su victoria en el Trofeo Delegación 2017, celebrado el pasado mes en las instalaciones deportivas Ciudad de Valladolid. Con este título, el riosecano pone el broche de oro a la temporada al Aire Libre.
Asimismo, Jesús Sordo se alzó con el subcampeonato del VI Trofeo Miguel Nievares en Valladolid, por detrás del arquero Alejandro Meroeau, “una competición muy dura con más de ocho horas de competición y en la que me enfrenté a alguno de los mejores arqueros de España”.
En las fiestas de Valladolid, en su XXVII Trofeo Ciudad de Valladolid, Sordo se colgó una meritoria medalla de bronce, “un puesto muy luchado a pesar de ser la última tirada al aire libre del año, donde el ganador fue el gallego Vicente Veira”.
Urbón Agrícola, primer sponsor del arquero riosecano
Jesús Sordo hace balance de la temporada: “Echando la vista atrás, analizando el trabajo realizado con muchas horas de entrenamiento después de trabajar y los trofeos ganados podemos decir que la temporada ha sido muy buena. Con muy buenas sensaciones de tiro y confianza en uno mismo”. Sordo dice que fruto de este trabajo ha llegado el primer patrocinador, el riosecano Urbón Agrícola, al que agradece su confianza. El riosecano espera que esta empresa no el único sponsor. Concluye Jesús Sordo diciendo que se siente “orgulloso” del trabajo y que espera con “fuerzas” comenzar la temporada de sala.