El Almirantes se va a Altamira en su jornada de descanso

Visitaron las cuevas, Santillana del Mar y Cabárceno el domingo 24

C.D.A.

excursion2

Aprovechando el parón liguero de sus equipos, este domingo 24 de abril el Club  Deportivo Almirantes se fue de excursión con sus jugadores, padres y entrenadores. El primer destino fueron las cuevas de Altamira, donde se pudo ver la réplica extraordinaria de las cuevas en la Neocueva. Mientras se disfrutaba del museo una orquesta en directo deleitaba con su música de violines, violas y violonchelos.

El siguiente alto en el camino fue en Santillana del Mar, donde se repusieron fuerzas, y se comprobó que Santillana no tiene nada de llana… Después de comer, rumbo al Parque Natural de Cabárceno donde, sobre todo, los peques disfrutaron de la gran variedad de animales que están en semi-libertad y que estuvieron bien cerca de los jugadores de baloncesto. La expedición regresaba por la noche a casa, cansada pero feliz.

“El Club Deportivo Almirantes no descansa en los entrenamientos, si no es de forma deportiva es de forma cultural. Como se puede comprobar es un club familiar, en el cual participan todos sus integrantes en sus actividades: padres/socios, entrenadores y sobre todo sus jugadores”, explica Luis Alfonso de la Iglesia.

Final de temporada y verano muy intenso
El Club Deportivo Almirantes ya tiene planificado el final del curso y buena parte del verano, en la que el centenar de componentes no parará. Para el 30 de abril se espera la final del equipo infantil femenino; el 7 de mayo las finales serán para los equipos pre-benjamín mixto y cadete masculino. El 28 de mayo se han programado encuentros amistosos con los equipos de Aldemayor y el 11 de junio llegará el fin de temporada. El 18 de junio se celebrará el 3×3 de baloncesto San Juan y para el 16 de julio, rafting con equipos sénior y entrenadores. El Campus de Verano llegará del 1 al 5 de agosto y el 27 del mismo mes, II Torneo de Baloncesto Ciudad de los Almirantes.

Deja un comentario