Las victorias no llegan para el Almirantes

Un desastroso tercer cuarto lastra el juego de los riosecanos

Daniel Cartón

baloncestoContinúa la mala racha para el CD Almirantes en este inicio de temporada. Y es que ya son cuatro las derrotas, en el mismo número de partidos, las que suma el conjunto blanquiazul.

El partido se jugó la mañana del pasado domingo en el pabellón de deportes de Portillo. El CD Almirantes disputaba la cuarta jornada de la Liga BasketVall ante el conjunto Activa Parques y Jardines de Arroyo.

almirantesComo viene siendo habitual, el equipo riosecano plantó cara a su rival desde el inicio del encuentro. Durante el primer período, ninguno de los equipos conseguía dominar el juego y el marcador reflejaba esa igualdad con tan sólo un punto a favor del CD Almirantes (8-9).

El segundo cuarto cayó del lado rival. Activa Parques y Jardines conseguía dominar el rebote en ambas canastas y sacaba ventaja de las segundas jugadas para dar la vuelta al marcador y situarse al descanso con una pequeña ventaja (22-18).

Tras la reanudación, el conjunto riosecano salió algo más dormido y eso decantó el resultado del partido. El equipo de Arroyo martilleaba el aro rival a base de triples, mientras que el CD Almirantes no era capaz de sumar puntos. La desventaja llegó a ser de hasta 18 puntos, por lo que el encuentro se ponía muy cuesta arriba (45-27).

El último período no tuvo mucha historia. Los blanquiazules trataron de remontar el marcador pero no hubo opción. Activa Parques y Jardines conseguía mantener una cómoda ventaja y el tiempo pasaba demasiado rápido, con lo que el CD Almirantes sólo pudo maquillar tímidamente el resultado final (55-40).

Como en anteriores jornadas, partido más igualado de lo que señala el marcador, pero donde de nuevo los fallos de concentración en momentos clave penalizan al equipo riosecano con una nueva derrota.

Activa Parques y Jardines 55: Cristian (16), David F. (2), Alejandro (3), David L. (9), Francisco (15) –cinco inicial– Raúl (4), Antonio (4), Gustavo (2).
CD Almirantes 40: Iván (4), Jaime (11), Manuel (5), Verdejo (7), Carretón (3) – cinco inicial- Saúl (4), Pablo (3), Ramón (-), Viduka (3).
Elminados: por Activa PyJ: Cristian (5 faltas).
Incidencias: partido correspondiente a las Jornada 4 de la Liga BasketVall, disputada en el Pabellón de Deportes de Portillo.

Deja un comentario