El Alevín B protagoniza la goleada de la jornada en el CD Rioseco

El fin de semana deja una agridulce sensación en la familia del Club Deportivo Rioseco, con tres derrotas, tres empates y tres victorias.

Laura Alonso Guerra

La pasada jornada futbolera riosecana se saldó con un balance tan igualado como agridulce. Así, los equipos que conforman la familia del Club Deportivo Rioseco consiguieron sumar un total de tres victorias: las de los grupos Benjamín BAlevín A y Aficionado A. Por su parte, el Benjamín A, el Alevín A y el Aficionado A firmaron con un empate sus respectivos partidos. Un resultado que, tanto al Filial blanquinegro como al Alevín, les permite sumar un valioso punto, tras haber encadenado varias derrotas consecutivas. Por su parte, el Prebenjamín y los más mayores de la cantera riosecana (Infantil y Cadete) concedieron una derrota.

Club  Deportivo Rioseco Prebenjamin 0-5 CD Unión Delicias

Los pequeños blanquinegros dirigidos por Carlos, Álvaro y Daniel afrontaban el choque ante el Unión Delicias con la imperiosa necesidad de hacerse con la victoria. No obstante, la fuerte arrancada de los visitantes, transformada en un casi absoluto dominio del juego durante la primera mitad, coarto las alas de los riosecanos. Así, el marcador firmó un holgado 0-3 al descanso. En los primeros compases de la segunda parte, los locales saltaron con muchas ganas, dispuestos a dar la vuelta al resultado. Sin embargo, la efectividad no estuvo de su lado. Y es que, a pesar de que tuvieron múltiples ocasiones, no consiguieron sumar ningún gol. El pitido final sentenció el 0-5 definitivo.

Club Deportivo Rioseco Benjamín B 4-0 CD San Pío X “B”

Los benjamines más pequeños, dirigidos por Mario y Mateo, recibían la visita de uno de los punteros de la clasificación. Y es que, hasta el momento, el CD San Pío X B no conocía la derrota. Los riosecanos, conscientes de la dificultad del encuentro, saltaron muy concentrados y desde el inicio realizaron un enorme trabajo. Y es que su labor defensiva no permitió que los visitantes disfrutasen de apenas opciones de peligro. Por otro lado, en el plano ofensivo, el trabajo fue, del mismo modo, sobresaliente. Óscar, Samuel y Marcos pudieron sumar tantos al marcador, pero finalmente fue Mario quien, con un póquer de goles, sentenció el 0-4 final.

CD San Agustín 1-8 Club Deportivo Rioseco Alevín B

El Alevín blanquinegro, dirigido por Paco y Roberto, lideró la goleada de la jornada, tras imponerse, con efectividad y solvencia, al CD San Agustín; en un partido que controlaron de principio a fin. Los riosecanos arrancaron el encuentro muy concentrados y, en apenas doce minutos, anotaron tres goles. A lo largo del partido, las ocasiones blanquinegras fueron una constante, sin que los locales pudiesen hacer nada. De esta manera, el pitido final firmó el 1-8 definitivo –con goles de Hugo (2), Rodrigo Ordax (2), Duvall, Jesús, Santiago y en propia puerta– y sumó tres puntos más al casillero de los riosecanos que siguen manteniéndose en la parte alta de la tabla clasificatoria.

CD Victoria 1-1 Club Deportivo Rioseco Alevín A

Los pequeños riosecanos liderados por Sergio sacaron un punto de su visita al CD Victoria. El encuentro fue un tanto insípido. Y es que tanto locales como visitantes saltaron al verde artificial a medio gas. No fue hasta la segunda mitad cuando los locales despertaron, sumando el 1-0. La inferioridad en el marcador hizo reaccionar a los visitantes. Un gol de Diego, que a pesar de sufrir una fisura a la altura de la muñeca continuó disputando el partido, sentenció el reparto de puntos.

CD Unión Arroyo 2-1 Club Deportivo Rioseco Cadete

Los más mayores de la cantera riosecana saltaron al verde artificial de Arroyo algo desconcertados. Y es que a los pupilos de Julio y Rubén les costó hacerse con el control del juego. Con un buen disparo lejano, Pana sorprende a la defensa y al portero locales y anota el 0-1. Pero la alegría duro poco en las filas riosecanas. Garra, en propia puerta, sumó el empate, al intentar despejar una llegada del Arroyo. En la segunda parte, la ansiedad y la mala suerte dominaron el juego de los riosecanos. Un gol fantasma de los blanquinegros no sumó erróneamente al marcador; y, a tan solo dos minutos para el final del choque, un penalti en contra sumó el 2-1.  En el descuento, los blanquinegros disfrutaron de varios córneres, pero el marcador no se inmutó.

Deja un comentario