
May agradece a todos los trabajadores que han pasado por su tienda y recuerda que ella lleva ya 24 años en el comercio y 13 al frente del negocio. La situación actual es como el resto del comercio riosecano. “Estamos tirando como podemos, la cosa está muy floja ya desde el año 2008; pero intentamos seguir adelante con promociones, descuentos especiales, rebajas, campañas…” dice May Domínguez, cuyo establecimiento es especialista en droguería y perfumería, pero también “en regalos y artículos de toda la vida”.
“Estamos para ayudar al cliente; ese es nuestro objetivo”, dice la propietaria, quien con una sonrisa explica que también “informan”. “Y es que a veces nuestra tienda parece la oficina de turismo”, dice. “Nuestro comercio es una droguería, con artículos de toda la vida, aunque vamos ampliando y nos dedicamos al regalo. Creo que nuestro secreto es tratar a los clientes de tú a tú, como si fuera una pequeña familia”.
Estos últimos han sido meses muy duros para el negocio y para May Domínguez quien ha sufrido hasta tres robos. No obstante, es optimista y dice que “hay que mirar para adelante y seguir por muchos años,” antes de agradecer a toda la gente que se ha interesado por la circunstancia. Tantas han sido las anécdotas que guarda esta tienda, que Domínguez podría escribir un libro con cosas muy curiosas; “especialmente cuando la gente viene pidiéndote artículos y no conocen su nombre”.
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES
