El Club Deportivo de Artes Marciales Kuro Obi de Medina de Rioseco está de enhorabuena. Aún no ha cumplido un año de vida y de su tatami ya han salido dos campeonas en edad infantil. El responsable de la escuela de artes marciales Nacho Pizarro se mostraba exultante al término del Campeonato Provincial de Edades de Kárate que se celebró el pasado sábado en Valladolid. Dos de sus jóvenes pupilas lograron colgarse el oro y el bronce.
Ana López Pérez en la categoría de diez a once años hasta cinturón verde en la modalidad de Kata se alzó con la primera plaza, logrando la medalla de oro. Por su parte María Arribas Muñoz se llevaba el bronce en la categoría de once a doce años hasta cinturón azul en la modalidad de Kata. Nacho Pizarro mostraba su satisfacción por los buenos resultados obtenidos en esta participación.
La escuela de Artes Marciales Kuro Obi, que significa cinturón negro, está ubicado en la riosecana calle Ventura García Escobar, ofrece kárate infantil y de adultos goshin (defensa personal), tai chi y yoga.