Dos encapuchados protagonizan un robo fallido en Caja Rural

La subdelegación del Gobierno han confirmado que han huido sin botín
Los atracadores entraron en la sucursal al filo de las ocho de la mañana

Redacción

El susto que se han llevado los empleados de la sucursal de Caja Rural en Medina de Rioseco ha sido tremendo. Dos hombres, con el rostro tapado, han intentado atracar esta mañana la oficina bancaria ubicada en la riosecana calle de San Juan. Finalmente no han podido llevarse botín alguno, debido a la apertura retardada de la caja de la entidad, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos se han producido esta mañana, minutos antes de las 8 horas, cuando los trabajadores de la sucursal de Caja Rural en la citada localidad han sido abordados por dos hombres embozados antes de entrar en la entidad. Una vez en el interior han obligado a abrir la caja de seguridad, pero al tener activado el sistema de apertura retardado, los atracadores se han dado a la fuga, según ha relatado el subdelegado del Gobierno, Luis Antonio Gómez Iglesias, «sin botín».

La investigación sigue su curso, ha continuado, y, hasta el momento, se desconoce la identidad y el paradero de los atracadores y si portaban armas o no.

 

Deja un comentario