Domínguez y Suárez presentan un partido «de primera»

El alcalde de Rioseco y el presidente del Valladolid participan en la presentación oficial del encuentro entre el Pucela y el Getafe del día 12 en el municipal riosecano

Fotos: Real Valladolid

Quedan muy pocas horas ya para que Medina de Rioseco viva uno de los acontecimientos deportivos del año: el partido amistoso entre el Real Valladolid y el Getafe en el municipal riosecano. “Un partido de primera”, tal y como aseguró ayer el alcalde de la localidad, Artemio Domínguez, durante la presentación oficial del evento que tuvo lugar en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla, con la presencia del presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez.

La cita es este viernes, 12 de octubre, festividad de la Virgen del Pilar a las 17 horas en el polideportivo municipal. Artemio Domínguez quiso transmitir la ilusión y expectación que este encuentro ha despertado tanto en Medina de Rioseco como en la comarca. «Ya se han vendido anticipadamente más de 300 entradas en Rioseco y estamos convencidos de que el partido será un éxito de público porque la ocasión de ver un partido entre dos equipos de Primera división es única», subrayó el alcalde, que quiso dar las gracias a Carlos Suárez por haber respondido positivamente a su petición de que el Real Valladolid pudiera jugar un partido en el campo municipal de la Ciudad de los Almirantes. El regidor riosecano «como simple aficionado que disfruta y sufre con el Pucela» quiso mostrar mostrar públicamente su «reconocimiento personal hacia la figura de Carlos Suárez como presidente del Real Valladolid».

Las entradas ya están a la venta en Medina de Rioseco al precio de 10 euros para los adultos y 5 euros para los niños entre 5 y 12 años, y el C.D. Rioseco, en colaboración con la concejalía de deportes de la localidad riosecana, ha preparado todos los detalles para que la organización sea un éxito, desde el dispositivo de venta de entradas el mismo del encuentro, el acceso al mismo y el cuidado especial de las instalaciones, especialmente el terreno de juego donde vallisoletanos y getafenses se darán cita para competir con intensidad al margen de la condición de amistoso del encuentro. Domínguez no olvidó hacer un reconocimiento público al mítico jugador de fútbol vallisoletano Rafael Lesmes, fallecido el pasado martes.

share on: