Divertida jornada campestre en Castilviejo para niños y padres

Los niños de la Primera Comunión y la fiesta del AMPA del Colegio San Vicente de Paúl coincidieron el domingo en el recinto de la ermita de la patrona

Miguel García Marbán

Castilviejo es un lugar de devoción, pero también de encuentro, alegría y diversión. Por eso, no es de extrañar que los riosecanos elijan este popular espacio para sus celebraciones, como el pasado domingo hicieron los niños de la Primera Comunión en su tradicional jornada campestre y el AMPA del Colegio San Vicente de Paúl para su fiesta fin de curso.

Una año más, los niños de la Primera Comunión, acompañados de sus padres y familiares, disfrutaron de una jornada en la que no faltaron las buenas viandas, los divertidos juegos, los regalos y una misa que ofició el párroco Juan Carlos Fraile.

Por su parte, a media tarde, la Asociación de Madres y Padres del Colegio San Vicente de Paúl inició su fiesta de fin de curso en la que hubo divertidos hinchables, colchonetas y otros juegos, que hicieron las delicias de los más pequeños y que dieron paso a una buena parrillada de chorizos, salchichas y panceta en un agradable ambiente festivo del que disfrutaron padres, alumnos y profesores. También hubo tiempo para tener una oración dedicada a la patrona.

   
share on: