Detenido un hombre por el robo de 5.500 euros en el matadero

El detenido, de 32 años, es un trabajador de Macrisa y ha reconocido que sustrajo el dinero en una caja de caudales en las oficinas tras ser grabado por las cámaras

Un hombre de 32 años ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de robo cometido el pasado día 25 de marzo en el Matadero Industrial de Ganado Macrisa, situado a las afueras de la localidad de Medina de Rioseco. El autor logró apoderarse de unos 5.500 euros que se encontraban depositados en una caja de caudales que estaba en el interior de la oficina de administración.

Tras presentar la denuncia por parte de los responsables de la empresa, la Guardia Civil inició la investigación que ha culminado con la detención de T. E. M., de 32 años y vecino de Valladolid. Según fuentes de la investigación, el detenido es un empleado de la empresa y ha reconocido los hechos después de que los agentes repasaran la grabación de las cámaras de seguridad instaladas en el centro de trabajo.

El robo se produjo sobre la una de la madrugada y el autor ha sido puesto por la Guardia Civil a disposición del Juzgado de Instrucción de Medina de Rioseco. El matadero Macrisa y sala de despieces de ganado para empresas y particulares fue fundado en el año 1995.

share on: