Derrota del CD Rioseco ante un efectivo Cecosa Navarrés

Los riosecanos pierden tres puntos de oro para abandonar la zona media de la tabla y situarse en los primeros puestos de la clasificación

En un partido disputado, pero con pocas ocasiones de gol para ambos equipos, el Cecosa Navarrés se llevó la victoria y los tres puntos del Campo Municipal de Nava del Rey ante un CD Rioseco que sigue sumando resultados negativos que no le permiten dejar atrás la zona baja de la clasificación, aún estando en la zona tranquila de la tabla. Los de Garrido cayeron derrotados ante un Cecosa Navarrés, que fue más efectivo y aprovechó la ocasión clara que tuvo para batir a Dani y llevar el choque a su favor.

Ya desde el primer minuto se vieron las intenciones de ambos equipos, no queriendo jugar el balón y realizando lanzamientos largos que, al jugar en un campo pequeño, se convertirían en ocasiones de peligro, pero que estuvieron muy bien defendidas por ambos equipos.

En la primera parte, el CD Rioseco tuvo controlado el encuentro, con llegadas peligrosas pero sin tener una finalización clara. Las llegadas más importantes fueron cortadas por el árbitro o sus asistentes, señalando bastantes fueras de juego. La mejor ocasión, muy protestada por jugadores y el público asistente, como la mayoría de acciones del partido, para el CD Navarrés,  pudo acabar con la expulsión del portero Dani por realizar una falta siendo el último defensor, pero que el árbitro únicamente señaló como tarjeta amarilla por no ser ocasión manifiesta de gol. Por parte del CD Rioseco se protestó mucho un claro penalti sobre Girón unos minutos antes de que el arbitró pitara el final de la primera parte.

En la segunda parte se siguió con el mismo guión, teniendo el CD Rioseco las ocasiones más claras con los lanzamientos de falta, en un remate de Angel Molina que salva el portero en línea de gol, y con un par de llegadas de Berru y Paco, que por poco no acabaron en gol. El único error visitante se convirtió en la única ocasión del Cecosa Navarrés en la segunda parte y finalizó en gol tras un buen centro que remata a placer el delantero local. A partir de este momento, el partido se durmió con constantes perdidas de tiempo del Cecosa Navarrés poniendo nervioso a un CD Rioseco que tendría una última ocasión clarísima que bien pudo acabar en pena máxima si el árbitro hubiera visto los dos claros penaltis en la misma jugada cometidos sobre Mario Molina y Paco. Por el contrario, lo único que pitó fue el partido instantes después.

Con estos tres puntos, el Cecosa Navarrés da un salto de calidad en la clasificación, colocándose en los puestos altos de la tabla y dejando al CD Rioseco en una situación complicada que deberá solucionar en el siguiente encuentro, el próximo domingo, con el filial del Zamora. Un choque bastante complicado para el CD Rioseco que deberá ganar si no quiere entrar en la zona baja de la tabla.

Cecosa Navarrés: Víctor, Alex, Alfredo, Rubén, Javi, Héctor, Borja, Pani, Ladis, Gonzalo y Álvaro. CD Rioseco: Dani, Valdi (Sergio, m. 83)), Berru, (Cesar, m. 70), Girón, Guindi, Adolfo, David, Angel Molina, Mario Molina, Paco, Rafa (Gómez, m. 60).

Los goles: 1-0: Alvaro (m. 75).

David Fernández / Medina de Rioseco.

Deja un comentario