Deportes Hernández: la ‘cancha’ del deportista riosecano


Apenas llevan seis meses en Medina de Rioseco, pero Deportes Hernández ya se ha ganado el cariño de los riosecanos y de los vecinos de la comarca. Así lo cree su propietaria Irene Hernández, que ha montado su tercera tienda de deportes (dos en Valladolid) en la Ciudad de los Almirantes. “La verdad es que a pesar del momento de crisis que estamos viviendo, nosotros estamos muy contentos con Rioseco y estamos funcionando fenomenal”.

En plena calle Mayor, frente a la iglesia de Santa Cruz, este establecimiento está especializado en cualquier deporte, aunque se podrá encontrar artículos de running, fitness, pádel, natación, tenis, fútbol… y cualquier otra modalidad que el cliente necesite. Deportes Hernández lleva en Rioseco desde el pasado mes de diciembre, aunque su experiencia en este sector se remonta a 17 años, cuando abrieron la primera tienda en la capital. Hace cinco años decidieron aventurarse en un segundo establecimiento en Valladolid, en un conocido gimnasio.

Irene Hernández analiza el porqué de abrir una tienda de artículos deportivos en Rioseco: “hicimos un estudio de mercado y vimos que en Rioseco y en la comarca no había ningún establecimiento de este estilo y nos consta que aquí hay mucha gente deportista”. Entre las muchas marcas que trabajan, Hernández dice que una de sus especialidades es Nafta, para mujer, “una marca de gama alta con diseños que sientan fenomenal, además de Adidas, Reebok, Asics…”

Aunque disponen de ofertas permanentes durante todo el año, Irene avisa que en la actualidad “tenemos una oferta de mallas de señora de 45 a 22,90 euros que van muy bien”. “Además comenzamos con la nueva colección de bikinis, bañadores de caballero y todo tipo de complementos de cara al verano”, explica la propietaria de Deportes Hernández, quien anima a todos los riosecanos a conocer su tienda que “poco a poco se ira llenando de nuevos productos”.

share on: