Confecciones Hermanos Gil: para vestirse de los pies a la cabeza


Julián Gil Alonso regenta su negocio en la calle Lázaro Alonso, 32. Confecciones Hermanos Gil es especialista en todo tipo de telas, elaboración e instalación de cortinas y toldos, así como confección de caballero y señora.

Tras más de cuarenta años en el sector, Julián dice que el negocio “está de pena, como toda España” y relata sus inicios con su propio establecimiento. “El negoció se empezó ya que en la otra crisis, la tienda en la que trabajábamos quebró y como no sabíamos hacer otra cosa decidimos abrir de nuevo”.

En Confecciones Hermanos Gil se tienen algunas ventajas: “estar muy a mano, por encontrarnos  en pleno corazón de la calle Mayor y tener un trato como el de toda la vida, ya que nos conoce todo el mundo”.

Su propietario, Julián Gil, dice que vende “absolutamente todos los artículos de ropa, desde calcetines de hombre y mujer, hasta cazadoras y pantalones… Si de algo podemos presumir es que en Confecciones Gil puedes salir vestido de los pies a la cabeza, excepto el calzado”, dice con una sonrisa este empresario.

share on: