Cinco victorias y un empate en una gran jornada de la cantera

Todos los equipos inferiores del club riosecano ganaron sus partidos goleando, excepto los alevines que lograron un importante punto

B.C.V. Fotos:Tomás Francisco Corral

Jornada perfecta para la cantera del CD Rioseco. Todos sus equipos ganaron, menos el equipo Alevín, que logró un valioso empate, pues le tocaba medirse a uno de los gallitos del grupo, el CD Cabezón, con el hándicap de hacerlo como visitante. Los números de esta jornada asustan, cinco victorias y un empate, la cantera riosecana perforó las porterías rivales en treinta y dos ocasiones y solo recibió cinco goles.

Prebenjamín: Los más pequeños de la cantera siguen sin dar tregua, partido tras partido golean a sus rivales. Esta jornada tocó sufrir al principio del encuentro para derrotar al CD El Páramo, pero según pasaban los minutos, los jugadores blanquinegros se asentaban en el terreno de juego y sumaban goles en su casillero, para cerrar el partido con un cómodo cinco a uno. Se sitúan en lo más alto de la clasificación.

Benjamín: Otro de los equipos del club que se sitúa en lo más alto, pues todos sus partidos se cuentan por victorias. El equipo juega con mucho sentido el balón, la mayoría de sus goles son anotados después de grandes jugadas, su estilo peculiar de juego les llevó el pasado fin de semana a golear por cinco a cero al CD San Roque-Peñafiel.

Alevín: Se presumía como el encuentro más difícil de la jornada para los equipos del club y se aprobó con nota, en un partido luchado cuerpo a cuerpo, se consiguió un valioso empate en el campo del CD Cabezón, Jose Antonio anotó el primero y Ana cerró el encuentro con un autentico golazo de falta, desde casi el centro del campo. Resultado final: 2-2.

Infantil: Nueva victoria en los campos de Felicísimo de la Fuente, frente al Zona Sur por cero a seis. Contundente victoria que les sitúa segundos en la liga. Destacar el hambre goleador del delantero centro blanquinegro, Mario Girón, que anoto un hac trick. El partido se puso de cara, pues en una de las primeras jugadas del encuentro el portero del Zona Sur fue expulsado con roja directa, desde ese momento el partido fue un trámite.

Cadete: Poco que contar, el resultado frente al Villa Simancas B por once a uno lo dice todo. Los locales dominaron todo el encuentro, los jugadores de Simancas apenas llegaron a portería, destacar a los goleadores Rodrigo y Avilla, que los marcaron de tres en tres.

JUVENIL: Segundo partido y segunda victoria. Nuevamente con el resultado en contra, les costó entrar en el partido a los mayores de la cantera blanquinegra, pero veinte minutos de gran juego, les valió para remontar el 0-1, Goyo y Borja ponían al descanso el marcador favorable para el CD Rioseco. La segunda parte bajó de nivel, más aún cuando Borja anotó el 3-1. Desde ese momento, el Rioseco se dedicó a controlar el partido y sumar así otros tres puntos.

Los cadetes ganaron frente al Villa Simancas B, 11-1

Juvenil: CD Rioseco 3-1 UD Belén
Cadete: CD Rioseco 11-1 CD Villa de Simancas B
Infantil: CD Zona Sur 0-6 CD Rioseco
Alevín: CD Cabezón 2-2 CD Rioseco
Benjamín:
CD Rioseco 5-0 CD San Roque Peñafiel
Prebenjamín: CD Rioseco 5-1 CD Páramo

share on: