
“El primer establecimiento se encontraba en la calle Mayor, se llamaba Pollería Félix. Entorno al año 1988 se trasladó a la calle San Juan, aunque estuvimos dentro de marcas como Aldi, Árbol o Lupa, y desde hace unos 12 años tenemos nuestra tienda independiente”, dice Marcos Magdaleno, que analiza la situación actual de “estancamiento, como la economía en general”, aunque reconoce que “vamos tirando, poco a poco”.
“Nuestro fuerte es la charcutería con una gran variedad en todo tipo de productos y en la pollería, como curiosidad, podemos decir que mantenemos el primer proveedor de mi abuelo. Posteriormente se incluyó también la carnicería para dar un mayor servicio”, dice Magdaleno quien destaca las brochetas de pollo y las pechugas rellenas.
Por último, Marcos relata algunas anécdotas curiosas: “Viene un hombre y nos pide chope de jabalí, cuando en realidad es cabeza de cerdo o un producto muy especiado y con colores lo pide como perdiz”, dice con una sonrisa, que recuerda mucho la de su abuelo, el iniciador de este negocio con más de seis décadas en Rioseco.
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES
