La exposición Passio de Las Edades del Hombre instalada en la iglesia de Santiago de los Caballeros recibió en el mes de junio un total de 24.920 visitantes, según lo ha dado conocer en un comunicado de prensa la Fundación de Las Edades del Hombre. En la otra sede, compartida con Rioseco, la Iglesia de Santiago El Real de Medina del Campo, fueron un millar más los visitantes que se acercaron a contemplar la muestra con 25.986. En total 50.000 personas se dieron cita en esta exposición que recorre la Pasión de Cristo en el arte.
Hay que recordar que en el primer mes de apertura, el de mayo, Passio registró en Medina de Rioseco cerca de 10.000 visitantes. Cifras muy alejadas aún del medio millar de visitantes que la organización cifró como objetivo al inicio de la exposición. No obstante, los estudios demuestran que el grueso de los visitantes llegará durante la época estival y en los últimos meses.
Según recoge el comunicado de prensa, entre las visitas del mes de junio destacaron la de Rosa Urbón, entonces directoral general de Turismo, Marino Arranz (director general de Formación Profesional de la Junta de Castilla y León), Xavier Vray (conservador jefe de la Dulwich Picture Gallery de Londres), Feliciano Trebolle (presidente de la Audiencia Provincial de Valladolid y el Consejo Permanente del Poder Judicial en Castilla y León), el escultor Venancio Blanco, que expone la Sagrada Cena en la sede riosecana, Begoña Hernández (viceconsejera de Economía de la Junta) o los obispos de Palencia y de Ávila, monseñor Esteban Escudero y Jesús García Burillo, respectivamente.