Centro de Estética Begoña Martín, para cuidarse…


Acaba de ser madre y ahora se ha hecho cargo del negocio temporalmente Sara Delgado, pero lo cierto es que Begoña Martín Sánchez ha hecho de su vocación, la estética, su trabajo y su forma de vida.

Desde hace cinco años regenta su Centro de Estética, que lleva su nombre, en la calle Pablo Iglesias. Allí se ha especializado en la estética, tratamientos corporales, faciales, maquillajes, pedicuras, depilación… en definitiva todo para mejorar nuestra imagen.

La historia de Begoña es la historia de muchos emprendedores jóvenes. “Todo comenzó cuando me quedé sin trabajo, fue entonces cuando decidí abrir mi propio negocio, porque siempre me había gustado la idea de tener algo propio como es este centro estético”, dice Begoña Martín, quien ahora disfruta de su reciente maternidad, al lado de su hija Martina.

La joven empresaria asegura que, a pesar de la crisis, todo está yendo muy bien desde su apertura y muestra su gratitud a la gente que confía en su profesionalidad. “Me gustaría recomendar a todas aquellas personas que se acerquen hasta el centro de estética. Aquí les asesoraremos para que puedan de disfrutar de cualquiera de nuestros tratamientos”, dice Begoña Martín, quien destaca la última novedad: “el tratamiento Shellac para uñas y que dura quince días”. Y es que la estética en la sociedad de la imagen es fundamental.

share on: