El Partido Popular celebra la victoria en su sede riosecana


La sede del Partido Popular de Medina de Rioseco en la calle de Santa María era una auténtica fiesta. Tras el esfuerzo de una dura jornada electoral y la tensión del recuento de papeletas,  la alegría estalló cuando los datos confirmaron una nueva victoria del PP riosecano, encabezado por Artemio Domínguez. Fue entonces cuando las botellas de champán comenzaron descorcharse y los brindis se sucedieron: “por Rioseco”, “por el nuevo Gobierno popular”, “por todos los colaboradores” “por los concejales que se despiden”, fueron algunos de las dedicatorias.

Artemio Domínguez iba abrazándose con algunos de los incondicionales que le han apoyado, no sólo durante la campaña electoral, sino durante estos últimos años. Antonio Santamaría, Jesús Vicente Brezmes, Lola Mateo, Jesús Ulloa, Mario Navarro, Luis Hernández o Alberto Castrillo, entre otros. Hubo tiempo también para los aplausos e, incluso, para los bailes.

El que será, de nuevo, alcalde en unos días felicitaba a todos los riosecanos por haber dado “nueva lección de madurez democrática” y aseguraba que gobernará para todos los ciudadanos de Rioseco, “me hayan o no votado”. La fiesta se prolongó algún tiempo más, especialmente entre los más jóvenes.

share on: