Casa Manolo abre con una cocina casera e ininterrumpida

Este negocio familiar ofrecerá desayunos, aperitivos, meriendas dulces y saladas y menú del día desde las ocho de la mañana hasta las doce de la noche

La apertura de un nuevo negocio en Medina de Rioseco siempre es motivo de alegría y mucho más si cabe en medio de la que está cayendo. Por eso desde lavozderioseco.com no nos hemos querido perder la inauguración del nuevo bar-restaurante Casa Manolo ubicado en Calle Armas 4, junto a la redacción de La Voz, donde Juan Manuel Rodríguez y Juana Zarzuelo, junto a sus tres hijos, han abierto este nuevo establecimiento hostelero, un excelente lugar dedicado a la buena y casera gastronomía casera.

Decenas de amigos, familiares y riosecanos estuvieron presentes ayer en su apertura, después de cinco intensas semanas de una reforma que ha cambiado este local, por el que en los últimos años han pasado diversos propietarios. Juan Manuel Rodríguez, Manolo, como es conocido en Rioseco, es un gran profesional de la hostelería con casi 40 años de experiencia. Dice que “ha puesto toda la carne en el asador” apostando por esta nueva andadura empresarial en la que ha depositado su “ilusión” y su “vida”. Como novedad Casa Manolo ofrecerá cocina de forma ininterrumpida desde las ocho de la mañana hasta las doce de la noche. Su especialidad serán las tapas y las raciones a demás del menú del día. «Nos hemos puesto en la piel de aquellas personas que vienen a Rioseco y no pueden comer si ya es tarde, por eso nosotros daremos de comer a las 4 o a las 5, nos da igual. Acogeremos a nuestros comensales sea la hora que sea»

Manolo asegura que tienen muchos proyectos, todos ellos gastronómicos. “Queremos apostar por los desayunos, desde las ocho de la mañana; queremos trabajar el aperitivo y los vinos y las meriendas dulces y saladas, todo ello a un precio muy económico”. Pensando en todos los públicos, Casa Manolo, un negocio puramente familiar, ofrecerá un menú infantil a un precio inmejorable, bocadillos y “todo lo que surja” en su comedor para 35 comensales y en el patio castellano, totalmente rehabilitado, que en un futuro también se podrá utilizar en invierno. Las caras de satisfacción eran ayer la tónica dominante entre los nuevos empresarios y también entre sus clientes. Desde lavozderioseco.com deseamos a esta familia todo el éxito del mundo.

share on: