Carlos Medina se adjudica el ‘III Memorial de Pesca Jesús Lobo’

38 pescadores asistieron a la prueba organizada por la Sociedad Deportiva de Pesca de Medina de Rioseco que recuerda al que fuera su secretario

 

Un momento del memorial Jesús Lobo. / Fradejas
 

Un participante durante la prueba. / Carpintero
 

El alcalde entrega un ramo a los familiares. / Fradejas
 

Familiares y amigos del homenajeado. / Fradejas
Un total de 38 pescadores se dieron cita en la mañana del domingo en la dársena del Canal de Castilla para participar en el III Memorial de Pesca de Jesús Lobo, organizado por la Sociedad Deportiva de Pesca de Medina de Rioseco. Tras varias horas de competición al final se alzó con el primer premio Carlos Medina, delegado provincial de pesca, seguido de la riosecana Luisa de Vega. En tercera posición quedó el pescador Óscar Sánchez.

Desde la Sociedad riosecana se insistía a lavzoderiose.com que lo más importante de esta prueba no era su carácter competitivo sino el recuerdo a un riosecano, gran amante de la pesca, Jesús Lobo, Chuchi Lobo para todos sus amigos, que en el momento de su fallecimiento era el secretario del club riosecano.

Los familiares del homenajeado no quisieron perderse la prueba, y en la entrega de premios, el alcalde de la localidad, Artemio Domínguez, entregó un ramo de flores a la hermana del fallecido. Pescadores venidos de Palencia, Valladolid y, por supuesto Medina de Rioseco, quisieron arropar con su presencia a la organización de este memorial.

Deja un comentario