Cara y Cruz para el CD Almirantes al final de la 2ª fase

El equipo riosecano consiguió la victoria ante Activa Parques y Jardines (70 a 67)
...Pero perdió en la última jornada ante el equipo de Portillo (40 a 55)

Daniel Cartón

almirantesEl CD Almirantes-Caramanzana ha disputado los últimos partidos de la fase de liguilla en la BasketVall. Partidos que han servido para distribuir a los equipos de cara a la fase de playoff que se disputará a partir del próximo fin de semana y que decidirá el título final.

En el penúltimo partido de liga, el equipo riosecano consiguió una buena victoria ante los pucelanos de Activa Parques y Jardines. En un encuentro bastante dominado por los riosecanos, aunque de constantes idas y venidas debido a un arbitraje algo riguroso, donde el rival nunca se vino abajo y que consiguió remontar las desventajas de hasta 13 puntos para acabar siendo un partido igualado hasta el final.

En el último partido, el CD Almirantes-Caramanzana se cruzó con un rocoso equipo de Portillo, que consiguió una buena ventaja en el primero cuarto a base de triples que supo administrar hasta el final del partido. Los riosecanos trataron de remontar el partido, restando algunos puntos en el segundo y tercer período. Pero el ímpetu final condujo a un último cuarto cargado de faltas que terminó con las esperanzas de los blanquiazules.

El próximo fin de semana, el CD Almirantes-Caramanzana disputará los cuartos de final de la Liga BasketVall ante uno de los conjuntos favoritos al título, el equipo Eldana CB de Dueñas. El partido se disputará el domingo 21 de febrero en el pabellón municipal de Medina de Rioseco, a partir de las 11:30 horas.

Deja un comentario