El pádel sigue pisando fuerte en Medina de Rioseco. La pasada semana un campeonato de verano reunió a muchos de los amantes de esta modalidad deportiva en la localidad, que ya cuenta con dos pistas deportivas; una municipal y otra en un centro de turismo rural.
De esta forma, en categoría féminas resultaron vencedoras las hermanas Ana y Mamen Gutiérrez, quienes se impusieron a Pilar Domínguez y Leticia Castaño. Hubo tiempo también para disputar un torneo en la modalidad de parejas mixtas, con la victoria de Jorge Manrique y Leticia Castaño, que vencieron en un emocionante encuentro a la pareja formada por Fernando Ballesteros y Raquel García.
El trofeo se disputó durante el fin de semana, aunque las intensas tormentas hicieron que las finales se tuvieran que trasladar al pasado miércoles. Finalmente, en masculino, Carlos Herrero y David Martín vencieron en un gran partido a David Fernández y José Ignacio Pérez.
Este es el segundo torneo que se celebra en la localidad, tras la disputa de un campeonato en Navidad. Desde la concejalía de Deportes se valoró la calidad de los participantes y se aseguró la continuidad de eventos deportivos de este tipo.