
Partido que comenzó algo más frío de lo normal, con dos equipos que se enfrentaban por primera vez. Minutos de tanteo al inicio del primer cuarto, con un juego más lento de lo normal y poco acierto de cara al aro. Los visitantes conseguían las primeras ventajas en el marcador gracias al tiro exterior, pero el CD Almirantes remontaba aprovechando los tiros libres que sacaba. (12-7)
En el segundo cuarto el partido se rompió definitivamente. Los blanquiazules, más asentados en la cancha, apretaban en defensa ofreciendo pocos tiros librados a sus rivales y cerrando bien el rebote. Mientras que en ataque, Pedrajas no conseguía frenar el acierto desde media distancia de los locales y la diferencia se iba a más de 10 puntos al descanso. (30-17)

El equipo de Pedrajas B salió con ganas al último cuarto, cambiando a una defensa individual a todo campo que les diera opciones de remontar, pero el CD Almirantes se adaptó bien a la nueva dinámica. Con un partido mucho más abierto el último cuarto ganó en espectáculo y anotación, y la ventaja de los riosecanos se fue haciendo más amplia hasta el pitido final. (67-42)
De nuevo victoria en casa para el CD Almirantes-Caramanzana, que mantiene la 4ª posición en la clasificación con un balance positivo de 5-1. Llegando al ecuador de la fase regular de liga, los riosecanos dejan casi asegurado el primer objetivo de la temporada, clasificarse para el playoff por el título, y ofrecen una buena imagen de cara a próximos encuentros donde se medirá a varios de los favoritos de la competición.
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES