Viajes Barceló abre su ventana al mundo en Medina de Rioseco con una nueva oficina que regenta Alba González, en la calle Mayor, frente a la administración de Lotería. Su directora quiere desmentir algunos de los rumores surgidos en Rioseco y en la comarca de un posible cierre. “Es algo falso ya que solamente hemos cambiado la imagen de la empresa, ante diversos motivos ajenos a nuestra voluntad, por lo que nos hemos desvinculado de la marca anterior”.
Asimismo, Alba González explica que se han garantizado el 100% de las reservas realizadas y que muchos clientes les han agradecido ese gesto de profesionalidad y transparencia en una situación muy complicada, en la que en otras agencias de otros lugares de la geografía nacional no se ha actuado así.
Al final se ha optado por elegir la marca de garantía Barceló “ya que hemos tenido ofertas de todas las empresas de viajes a nivel nacional que hay en el mercado y actualmente Viajes Barceló es una empresa sólida y nos da una garantía para nosotros y para el cliente. Nos ofrece una gran estabilidad, según está el mercado”, dice Alba, que junto a Sara, ofrecen confianza y buen trato a sus clientes.
Otra de las razones para optar por Barceló la “calidad y la buena imagen de marca con hoteles propios y muy valorados a nivel mundial”, y desde la agencia riosecana se ofertan servicios vacacionales para familias, viajes de estudiantes, Imserso, empresariales y además actualmente se organiza el viaje a Roma con motivo de las Jornadas Mundiales de las Cofradías y la Piedad Popular en un evento que “será una experiencia única”, según concreta Alba González.