Así fue la jornada de la cantera del CD Almirantes


Una información del C.D.A.

almirantes2
Sénior femenino
C.D. Almirantes 32 – Medina del Campo 54. Dominado por las medineses en los dos  primeros cuartos para bajar el ritmo en los dos siguientes, con parciales de: 5/20-4/9-9/8-11/15. Las locales quisieron pero no pudieron, las medineses nos ganaban en altura y técnica, contra una buena defensa y las ganas de hacer las cosas bien del Almirantes. Dando por finalizada esta liguilla amistosa entre seis equipos provinciales, ahora toca preparar el provincial de diputación que empezará a principios de marzo. Sara Martín (3) Ainara (5) Sonia Martín (2) Lucía (-) Elena (2) Natalia (6) Dennis (3) Silvia (4) Olga (7) Belén (-) y Virginia (-). Este sábado a las 16 horas en el municipal se enfrentará a un equipo de baloncesto amateur de  Valladolid. Partidos de preparación para el Provincial de Diputación.

almirantes3Cadete femenino
Zaratán 14 – CD Almirantes 9
Un equipo de Zaratán con mucha intensidad en la defensa y un acierto de tiro aceptable, consiguió una ligera ventaja desde el primer momento que supieron mantener hasta el pitido final. Partido intenso en defensa y mejorable en ataque, toca seguir trabajando.

Cadete masculino

CD Almirantes 51 -Portillo 1
Partido controlado en todo momento por los nuestros. Notable la diferencia de edad entre ambos equipos (Portillo es categoría infantil).
El encuentro se desarrolló en un ambiente un tanto extraño, ya que el arbitraje fue escaso, lo que hizo que el partido fuera subiendo de tono en cada cuarto. Los nuestros se mantenían fríos respecto al arbitraje y se centraron en dos de los pilares base, jugar  y divertirse en equipo.

Infantil mixto

Zaratán Cad (34) Almirantes Inf (3)
De nuevo, la diferencia de edad era evidente entre nuestros jugadores. La defensa excesivamente fuerte por parte de Zaratan que los Almirantes no supieron dominar, se hizo notar en el marcador hasta el final.

Alevín
Zaratán B 38 – CD Almirantes 28. Partido en el que desde el principio dominó Zaratán. Nos ganaban en altura, no conseguíamos coger ningún rebote y tuvimos poco acierto en el tiro. Todo ello lo supo aprovechar muy bien el rival. Partido que nos sirve para analizar los errores y mejorar.

Benjamín y Prebenjamín mixto

Descanso de competición aunque no del todo por parte de los dos equipos mas pequeños del club, que jugaron entre ellos un partidillo amistoso donde pudieron reírse y pasarlo muy bien. Fue difícil conseguir ganar a los prebenjamines, haciendo que el marcados quedase finalmente con una diferencia de seis puntos, 6-12.
almirantes4

Deja un comentario