Arranca con buen pie, pese al frío, la primera Feria del Stock

Un total de cuarenta establecimientos de la localidad ofrecen sus productos de almacén con descuentos de hasta el 70 por ciento hasta el próximo martes

A pesar del intenso frío, la I Feria del Stock de Medina de Rioseco ha arrancado con buenas perspectivas de ventas. Desde la Asociación de Empresarios de la localidad, organizadores del evento, se califica de muy positivo este comienzo. “Hemos hablado con muchos de los comerciantes y nos han dicho que la gente sí ha respondido y se ha interesado por esta iniciativa”, explica Angelines Lobato, gerente de Aempryc quien cree que hoy sábado y el domingo serán los días fuertes de la promoción.

Un total de cuarenta comercios de Medina de Rioseco se han acogido a esta I Feria del Stock, que se alargará hasta el día 12 de febrero aprovechando la festividad del Carnaval. La iniciativa ha partido Aempryc  para dinamizar el sector comercial de la localidad.

Los comercios adheridos a la campaña han instalado en su interior un espacio habilitado con todos sus productos de almacén a precios muy reducidos, llegando a descuentos de hasta un 70%. Desde Aempryc se habla de “prácticamente la totalidad del comercio riosecano asociado” incidiendo en sectores como el calzado, la confección, el textil, los regalos, electrodomésticos, librerías y otros negocios del municipio.

Para facilitar las compras, además, se ha acordado que se ampliará el horario comercial habitual y se abrirá el sábado por la tarde y el domingo desde las 11.30 horas a las 14 horas. La iniciativa se completa con la implicación de los diversos restaurantes de la ciudad, que durante estos días ofrecerán menús familiares muy económicos. El Ayuntamiento también colaborará con esta Feria y ofrecerá a las personas que hagan compras superiores a 10 euros una entrada gratuita para la última visita de cada día al Museo de San Francisco.

Desde Aempryc se confía en el éxito de la iniciativa, que persigue varios objetivos: “dinamizar el comercio en esta época de crisis, permitir a los comerciantes que saquen su producto de almacén y permitir a los clientes obtener artículos a muy buenos precios”. Además, desde la Asociación se recuerda que por la proximidad de fechas, el público puede aprovechar para efectuar las Compras de San Valentín.

share on: