Aparecen a tiempo los nueve renos de Papá Noel

Rodolfo, como jefe de los mágicos animales, ha expresado que la intención era hacer una rápida revisión a todas las rutas que tendrán que hacer esta noche

Hace unos minutos la alegría estallaba en el Polo Norte. Los nueve renos del trineo de Papa Noel aparecían volando por los cielos y regresaban al su morada tras haber estado toda la jornada de hoy en paradero desconocido. El propio Papá Noel ha expresado su enorme alegría y ha manifestado su agradecimiento a todos los países que le han mostrado su ayuda en un momento tan difícil.

Fue esta misma mañana cuando los mágicos animales desaparecían misteriosamente. Las horas pasaban y el nerviosismo crecía en el Polo Norte ante la amarga posibilidad de que por primera vez en miles de años se tuviera que suspender la entrega de regalos a todos los ahogares del mundo.

A pesar de las intensas investigaciones de un completo equipo policial que estuvo bajo la coordinación del afamado detective argentino Arturo Borges, los renos han aparecido de repente. Ha sido Rodolfo, el jefe de los renos en el trineo, el que en su mágica condición ha expresado que la intención era hacer una rápida revisión a todas las rutas que tendrán que hacer esta noche “para que a última hora no tengamos sorpresas”. El propio jefe de los renos expresó sus disculpas porque se hubiera montado un revuelo tan grande.

share on: