Una vez más el atleta riosecano Anselmo Lucas ha realizado un final de temporada impresionante. El pasado 12 de octubre, festividad de El Pilar, Lucas se alzó con el Campeonato de Castillla y León de 10 kilómetros en ruta en la categoría de veteranos, en la prueba que se celebró en León. El riosecano que defiende los colores del club Vino de Toro firmó una excelente actuación en una distancia que le ha dado muy buenos resultados.

En declaraciones a La Voz de Rioseco, Anselmo Lucas relataba que se encontraba muy contento con el resultado. “El medio fondo era una asignatura pendiente para mí. Tras un buen entrenamiento para hacerme con la distancia, he conseguido disfrutar de la prueba y mantenerme en todo momento en el grupo de cabeza luchando por los primeros puestos hasta el final”.
Anselmo Lucas no estuvo solo en Palencia. Fue arropado por un gran número de atletas riosecanos pertenecientes a Triatlón Rioseco y a la escuela municipal Running Rio Ponte en Forma, que han conseguido que muchas de las pruebas que se celebran por toda la región tengan color riosecano.
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES
