Ángel Manrique; tercera generación de una saga de carniceros


Es hijo de carniceros, del recordado Amancio Manrique El Taca y Eutiquia Estébanez. Recuerda que su madre siempre le decía que “me parió en la carnicería proque no la dio tiempo a ir a casa, así que llevo toda la vida dedicado a este negocio”. Es Ángel Manrique propietario de la carnicería y salchichería que toma su nombre, y que tras algunos cambios de lugar al final ha recalado en la calle Cantareros, 2, desde hace algunos años.

Especialista en ternera rosada y salchichas, Ángel Manrique dice que el negocio “va bien” dentro de la crisis que azota despiadadamente a todo el comercio riosecano. El propietario de Carnicería y salchichería Ángel Manrique explica que es la tercera generación dedicada al mundo de la carne.

“Yo ahora tengo un hijo, al que estoy preparando para continuar con la saga familiar y que siga siendo carnicero”, dice Ángel, quien apunta que su negocio está más centrado en la carnicería que en la charcutería, aunque como no podía ser de otra manera “trabajo buen jamón ibérico, de cebo…”

share on: