
A las 18.15 horas, el excomisario de los Caminos de Santiago de Castilla y León, Manuel Fuentes Hernández, expondrá en el Ayuntamiento el plan director del Camino de Madrid 2011-2012. A continuación se llevará a cabo la inauguración de la sede de la asociación, que dado su buena situación también será Oficina de Información a los Peregrinos.
Los actos finalizarán a las 19.30 horas en la iglesia de Santiago con la celebración de una misa en honor al apóstol Santiago y posterior procesión. A continuación habrá un vino español en el Restaurante Asturias.
Fue en el año 1999 cuando un grupo de riosecanos coincidiendo con el Año Santo Jacobeo realizaron una peregrinación, lo que les dio motivos para realizar una asociación cuyo objetivo principal fuera promocionar el Camino de Santiago.
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES
