Al CD Almirantes le dan las uvas jugando a baloncesto

El club riosecano celebra su octavo campus de baloncesto con 31 participantes

David Carpintero

1

Tanta afición tienen en el Club Deportivo Almirantes por el baloncesto que les han dado las uvas practicando su deporte favorito. Y es que este 31 de diciembre han clausurado la octava edición de su campus de baloncesto que ha reunido a 31 participantes, una cifra inferior a la del año pasado. Luis Alfonso de la Iglesia, presidente del club, cree que la razón pueda ser que en la anterior edición estaba subvencionado y era gratuito.

En esta semana los pequeños han realizado “trabajos muy genéricos y especialización en técnicas”, según explicaba De la Iglesia. Una de las actividades estrellas fue una concentración en Medina del Campo, donde hubo partidos, actividades y hasta cuentacuentos para los más pequeños.

Luis Alfonso de la Iglesia recuerdan que las diferentes categorías comenzarán la competición a partir del 16 de enero. “Todavía existe plazo abierto para aquellos niños que quieran apuntarse en el deporte escolar”. El responsable del club cree que aún harán alguna actividad complementaria más hasta el inicio de la campaña, como la asistencia de un partido de baloncesto.

Deja un comentario