Aempryc convoca su concurso de escaparates navideños

Más de cuarenta establecimientos participan en este certamen. Los lectores de La Voz podrán elegir la mejor presentación gracias a una votación 'on line'

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Medina de Rioseco y su Comarca (Aempryc) ha convocado un concurso de escaparates navideños entre sus asociados. El objetivo es fomentar que los comerciantes se esmeren en la decoración de sus escaparates  y que de esta forma también puedan aumentar las ventas en estos días de Navidad. Los responsables de la iniciativa decían a lavozderioseco.com que es importante que los propietarios de los comercios se den cuenta que “las ventas también pueden comenzar por un buen escaparate y una buena imagen del establecimiento”.

En total participaran un total de 40 empresas, adheridas a la campaña navideña De compras de la propia Asociación de Empresarios. Un jurado independiente visitará todos los montajes presentados a concurso y preseleccionará los quince mejores escaparates que se enfrentarán en una gran final. Lavozderioseco.com  colabora en esta campaña dando soporte digital al concurso, de tal forma que todos los lectores de este diario podrán visualizar los quince finalistas y votar on line las mejores presentaciones.

Se establecen dos premios: uno que otorgará el jurado designado por la Asociación de Empresarios y otro que resultará de la votación popular en lavozderioseco.com. Este fin de semana el lector podrá ver las fotografías de los quince escaparates finalistas y comenzar la votación por internet. El próximo 22 de diciembre, Aempryc entregará los premios a los establecimientos ganadores.

Campaña de Navidad para el comercio y la hostelería
El concurso de escaparates es una de las iniciativas de la campaña navideña de Aempryc en su sección de comercio y hostelería. El objetivo es promocionar las compras navideñas en Medina de Rioseco y que la hostelería también se beneficie. De esta forma, se ha establecido una ruta de vino con 18 establecimientos participantes denominada Tapa de la Cuchara. Asimismo, más de una cuarentena de comercio participará en la campaña comercial, que lleva por lema Compra en positivo, compra en Rioseco y apoya tu comercio. Desde Aempryc se aclara que cada comercio ofrecerá descuentos en la compra de algún producto. Además, como viene siendo habitual en los últimos años se premiará la fidelidad en las compras. De esta forma, los establecimientos entregarán a sus clientes papeletas para el sorteo (6 de enero) de vales comerciales valorados en más de 1.000 euros que serán canjeables en los negocios participantes. Para que esta campaña sea efectivo, la Asociación buzoneará 8.000 folletos en Rioseco y su comarca. Por último, el programa contempla animación de calle con la llegada de Papa Noel el 24 de diciembre por la mañana y la entrega de las cartas a los Pajes Reales el día 4 de enero. Villancicos y abetos en los establecimientos pondrán el ambiente navideño.

share on: