Abascal extiende a Valladolid su éxito odontológico en Rioseco

La Clínica Abascal abre su segunda consulta en la calle Héroes de Alcántara de Valladolid
Los doctores Pablo e Ignacio Abascal compatibilizarán su labor en Rioseco y Valladolid

Redacción

Afortundamente, a veces, el éxito de un proyecto empresarial nacido en el medio rural puede extrapolarse a la capital. Es lo que ha ocurrido a Clínica Dental Abascal de Medina de Rioseco, que hace unos días abrió su segunda consulta odontológica en la calle Hérores de Alcántara, junto al Atrio de Santiago de Valladolid.

3
Los odontólogos Ignacio y Pablo Abascal, junto a la higienista Noelia Rodríguez, están al frente de este nuevo proyecto en la capital vallisoletana. El éxito obtenido en Rioseco ha llevado a ampliar el negocio de los jóvenes emprendedores, dado el número de pacientes que acudían hasta Medina de Rioseco desde la propia capital y pueblos del alfoz, buscando “trato cercano con el paciente y asesoramiento odontológico personalizado”, según fuentes de la clínica.

4“Muchos de los familiares de pacientes riosecanos venían recomendados desde Valladolid, y otros muchos que he visto desde niños, ahora se van a estudiar a la Universidad a la capital”, relata el doctor Pablo Abascal, quién lleva ocho años de experiencia ejerciendo su actividad en Rioseco.

Por otra parte, el doctor Ignacio Abascal tiene una dilatada experiencia tras  cuatro años en el National Health Service de Inglaterra y otras clínicas privadas. La nueva clínica cuenta en sus 240 metros cuadrados con toda la aparatología odontológica más avanzada y con la presencia de otros cuatro especialistas para diagnóstico y tratamiento de ortodoncia, periodoncia, endodoncia e implantes. El horario es de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 de lunes a sábado.

La pregunta más frecuente de los clientes riosecanos y de la comarca es: “¿los doctores se van a Valladolid?». Las trabajadoras de la clínica explican que ambos odontólogos compatibilizarán su labor en las dos clínicas.

2

“Ha sido difícil la apertura puesto que teníamos la idea en mente desde hace años, y cuando nos hemos puesto en marcha, las obras y sobre todo las licencias han tardado en llegar. Nos hemos dado cuenta de las dificultades para abrir un negocio nuevo, pero la ilusión y las ganas de llevar un nuevo proyecto conjunto a Valladolid ha hecho que esta idea por fin se hiciera realidad”, relatan los hermanos Abascal, que comienzan una nueva andadura surgida desde Medina de Rioseco.

share on: