
Su entrenadora, la responsable de la Escuela Municipal, Virginia Benavides, se mostraba muy satisfecha con el resultado. “Las niñas lo han hecho muy bien, han estado a una gran altura y hay que tener en cuenta que en la final regional se citan los mejores clubes y colegios de toda Castilla y León, con lo cual el mérito es mucho mayor”.
En la plaza de toros cubierta de Íscar, las Chicas de Oro tuvieron una actuación torera coreada por sus incondicionales seguidores, la marea rosa riosecana: padres y madres y otros familiares. Las infantiles salieron al tapiz a darlo todo y su actuación fue perfecta. El resto de categorías solo se vieron superadas por Soria. Pero la actuación de las riosecanas se vio refrendada en conjuntos donde alevines e infantiles rozaron el podio con una magnífica cuarta posición.
Remataron la gran jornada las gimnastas riosecanas que en categoría individual también firmaron una gran actuación. No se colgaron medalla pero aún así demostraron que la gimnasia rítmica en Rioseco vive un momento dulce. El próximo 16 de junio lo volverán a demostrar con la tradicional exhibición que pone punto y final a una temporada para enmarcar.
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES
