
Ha insistido en que la del domingo será “una jornada para el cambio, donde los riosecanos serán los verdaderos protagonistas”. Ha echado en cara a “los partidos de siempre” su “discurso triunfalista alejado de la realidad, con ataques personales, impropios de alguien de alguien que lleva tantos años en política como para haber aprendido a rebatir sin faltar al respeto”.
Margareto se refirió “a los otros, sin rumbo, dando lecciones sobre lo que no puede darlos, olvidando que son el partido que más año ha gobernado en Rioseco. Sinceramente han estado muy lejos de lo que debe ser un líder porque en la práctica no lo es”.
El cabeza de la formación naranja ha echado en falta “autocrítica” y ha asegurado que ellos “no venimos a predicar sino a dar trigo” y ha aludido a su proyecto ecológico. “Los que formamos parte de Ciudadanos estamos tranquilos, pero expectantes, sabiendo que en estas elecciones representaremos a una parte importante de los riosecanos que quieren un cambio sensato”, ha explicado Margareto antes de dirigirse a los riosecanos que tendrán que elegir “entre el inmovilismo, la ruptura o la reforma”.
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES

