El futuro del deporte rey está más que asegurado en la Ciudad de los Almirantes. Y es que el Club Deportivo Rioseco cuenta con una cantera de garantías. Algo que se puede comprobar echando un vistazo a los resultados cosechados por sus categorías inferiores el pasado fin de semana. Por su parte, el fútbol 7 blanquinegro firmó una jornada perfecta, sumando el segundo póquer de victorias de la temporada. Incluso, el Benjamín B consiguió mantener su portería a cero. Por otro lado, en lo referente al fútbol 11 el grupo Infantil descansó por la retirada de la competición de su rival y el Juvenil entonó a domicilio la nota más amarga, pues encajó la única derrota de la jornada por 2-0 ante el CD Viana de Cega. Una derrota que les relega a la cuarta posición de la tabla, a tan solo tres puntos del quinto clasificado.
CD Boecillo 2-6 CD Rioseco Prebenjamín


Los pequeños capitaneados por Fernando y Guillermo retomaron la rutina deportiva, tras el parón semanasantero y la jornada de descanso de la que disfrutaron el pasado fin de semana. En la primera mitad, el Benjamín A blanquinegro disputó un buen choque. A los cinco minutos de partido, Adrián abrió el marcador, sumando el 0-1. Los locales consiguieron igualar el encuentro, cuatro minutos después. Los tantos de Mario Calderón y Sergio parecían sentenciar el resultado al descanso. No obstante, Javier dijo la última palabra de su equipo anotando el 2-3. Tras el intermedio, el ritmo de los riosecanos bajó. Por su parte, los locales intentaron aprovecharse y a punto estuvieron de certificar un empate. Pero el marcador no se movió y los tres puntos fueron a parar al casillero del CD Rioseco.
CD Rioseco Benjamín B 2-0 Arroyo Pisuerga
El Benjamín B blanquinegro disputó un partido muy bien trabajado. No obstante, a los riosecanos les costó meterse en el partido. Así, en la primera parte se mostraron fríos y apenas crearon ocasiones de verdadero peligro; al igual que el Arroyo Pisuerga, que pese a que mostró un mejor juego no inquietó a Diego. En la segunda parte, la imagen blanquinegra dio un giro total. Los pequeños de Rubén mejoraron notablemente su juego y mostraron su cara más ofensiva, acechando la meta rival con numerosas ocasiones. Adrián impuso su fuerte contundencia en el centro del campo liberando la presión de la línea defensiva y estirando al equipo al ataque. Rubén fue el encargado de abrir el marcador, aprovechándose eficientemente de un centro de Unai. El 2-0, que, a la postre, fue definitivo, llegó de las botas de Jairo. Ocasiones tuvo el Rioseco para ampliar su renta, pero el propio Jairo, Ismael, Unai y Rubén no consiguieron mover el marcador. Los benjamines se hicieron así con una importante victoria que les permite sacudirse con ganas la dolorosa derrota encajada la pasada semana ante el CD Viña de Cigales.
CD Rioseco Alevín 8-3 CD San Agustín Valladolid

PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES