
Los bomberos de Medina de Rioseco se han personado en el lugar de los hechos (kilómetro 226) para extraer a los ocupantes de los vehículos, además de varias ambulancias, efectivos de la Guardia Civil y el helicóptero de emergencias del 112. Las condiciones climatológicas -a esa hora nevaba ligeramente- han podido influir en esta colisión frontolateral.
Los dos vehículos implicados en el accidente mortal, un BMW de gran cilindrada y un Volkswagen Golf, han quedado reducidos a un amasijo de hierros. El fallecido, F.B.R, un varón vecino de La Mudarra de 55 años, iba en el Volkswagen Golf, al igual que uno de los heridos, mientras que el segundo herido ocupaba en el otro automóvil. No se han facilitado más datos de estas dos últimas personas. Como consecuencia del accidente, el tráfico pesado ha sido retenido y los turismos desviados por la carretera que une la Mudarra con Valdenebro hasta llegar a Rioseco, mientras se han alargado las tareas de rescate de las víctimas y el restablecimiento de la calzada.
Una vez más la Nacional 601 en el término municipal de Medina de Rioseco se convierte en una ratonera mortal. Este periódico ya anunció la elevada siniestralidad de este punto conocido como Coruñeses, donde existe una sucesión de curvas peligrosas. Una riosecana murió en este mismo lugar hace poco más de dos años en otro trágico accidente.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES




