Roban en La Panera, por tercera vez, botellas y aparatos electrónicos

La dueña Lidia Valdés denuncia el robo de 150 botellas de alcohol, una televisión nueva, un ordenador portatil, una tablet y embutido

roboEl bar La Panera, ubicado junto a la iglesia de Santiago de los Caballeros, ha vuelto a sufrir un robo; y ya van tres. Autores desconocidos han entrado en el establecimiento para llevarse botellas de alcohol, aparatos electrónicos e, incluso, comida.

Su propietaria, Lidia Valdés, relataba a La Voz de Rioseco los hechos. “Han accedido por la puerta principal rompiendo la cerradura de seguridad, creemos que la hayan forzado con una llave inglesa, un destornillador o un objeto similar”. “Se han llevado lo que han podido y un poco más”, dice irónicamente la dueña.

“A ojo, calculamos que hayan robado, por lo menos, 150 botellas de alcohol, una televisión completamente nueva, un ordenador portátil, una Tablet y algunos productos alimenticios como jamón, salchichón, chorizo y panceta”, explica la dueña.

Los hechos se produjeron en la madrugada del domingo y Lidia Valdés pide ayuda ciudadana “por si alguien hubiera visto algo”. Los propietarios ya han puesto en conocimiento los hechos ante la Guardia Civil y han presentado la correspondiente noticia. La joven empresaria pide “más seguridad en las calles” porque “no es normal que en los cuatro años que llevamos abiertos ya hemos sufrido tres robos”.

robo2 robo3

 

share on: