El Club de Pesca de Medina de Rioseco ha celebrado su tradicional clausura de la temporada con la entrega de premios a los mejores pescadores del año. Una vez más, fue José María Pardo quien se llevó el anzuelo de oro, imponiéndose durante la campaña a Jesús Pérez Mellado, Casimiro Lorenzo, Antonio Verdejo y Alberto Ramis.

Asimismo, el acto sirvió para rendir homenaje a la mejor pescadora de todos los tiempos que ha tenido la ciudad de los Almirantes, Alicia Pardo. El alcalde de Rioseco, Artemio Domínguez entregó una placa a la subcampeona de España por equipos. El alcalde dijo que la trayectoria de Alicia es “ejemplar” y tiene que ser reconocida por toda la ciudad. En estos mismos términos Juan Carlos Medina reconoció también los méritos de la riosecana.
Por último, el regidor de Rioseco reconoció que esta actividad “fomenta el respeto por la naturaleza” y les animó a que sigan desempeñando esta actividad. Por su parte, el presidente del club, Jesús Pérez Mellado, explicó que el club intentará mantener el mismo ritmo de actividades y campeonatos, una veintena durante el año. Acompañando al alcalde de Rioseco, Artemio Domínguez, estuvieron los ediles Rafa San José, Isidoro García Pando y Baltasar de la Cruz.
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES
