

No obstante, los blanquinegros son conscientes de que no será un partido fácil, puesto que el Carbajosa de la Sagrada, con el fin de dar un vuelco a su situación, enfrenta cada partido como si fuese el último y luchará con uñas y dientes para salir de la zona de peligro de la clasificación. “Va a ser un partido difícil porque ellos van a jugar con todo para poder salir de ahí, pero lo afrontamos con mucha ilusión”, aseguró David Martín, entrenador del conjunto riosecano.
La zaga blanquinegra viaja a tierras salmantinas con sus mejores hombres, dispuesto a mostrar su mejor versión y con la ilusión de que la suerte caiga de nuevo de su lado. Así, engalanados de blanco y negro, saltarán al verde del Carbajosa con un objetivo muy claro: “saldremos como siempre a disfrutar y a hacerlo lo mejor posible; y si tenemos la oportunidad de poder sumar y seguir mirando hacia arriba, pues mucho mejor”, afirmó el técnico riosecano.
Así llegan ambos equipos
El Rioseco se encuentra en una meritoria octava posición, con un total de dieciséis puntos. En las once jornadas disputadas, ha firmado tres derrotas, cuatro empates y cuatro victorias; así como ha encajado un total de veinticinco goles y ha marcado dieciocho. Por su parte, el Carbajosa mira la clasificación desde la dieciseisava plaza, con nueve puntos. En lo que va de temporada ha marcado once goles y ha cosechado seis derrotas, tres empates y tan solo dos victorias. Sin embargo, en lo que respecta a los goles encajados, los números son favorables para el conjunto charro: cuenta con siete menos que los riosecanos.
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES