
De la Iglesia es Diplomado en Ciencias Empresariales y Máster en Comunicación por la Universidad de Valladolid con una tesis final titulada: La Comunicación Política del desempleo en Castilla y León. Actualmente desarrolla en la Fundación Perspectivas un trabajo de investigación en relación con la comunicación de las iniciativas parlamentarias presentadas en el año 2012 en las Cortes de Castilla y León en relación con la mujer y el medio rural.
Además, es responsable de comunicación del PSOE en Valladolid desde el año 2010 y ha sido coordinar del área de comunicación en los comités electorales de las elecciones municipales y autonómicas de 2011 y en las generales del mismo año a nivel provincial.
Su actividad profesional la realiza en el ámbito privado desarrollando temas de comunicación y publicidad en una empresa del sector comercio en la provincia de Valladolid.
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES